22900 pesos

en 12x 1908 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Beige

Stock disponible

Características principales

ModeloSin Impresion

Otras características

  • Género: Sin género

  • Material: 100% Poliester

  • Tipo de delantal de cocina: Delantal entero

  • Ancho x Altura: 61 cm x 82 cm

  • Cantidad de bolsillos: 2

Descripción

Multiusos: Ideales para proteger tu ropa mientras trabajas. Este delantal multiusos también es ideal para pintura, manualidades y muchas otras actividades en interiores y exteriores.

Unisex: uno para todos y todos para uno, ideal tanto para el rey como para la reina de la casa. Diseñado para verse bien en ambos, este es el delantal ideal para hombres y mujeres.

Duradero y lavable: es fácilmente lavable a máquina con agua fría. El diseño y las costuras de los delantales son de excelente calidad. Esto hace que sea duradero y confortable, simplemente gira en la máquina y estará como nuevo.

Lave con ropa de color claro por separado; evitar blanquear, secar en secadora a baja temperatura o al aire libre.

Ideal para uso comercial: Ideal en tu negocio como para bares, restaurantes y hoteles. El diseño de alta calidad es adecuado para uso comercial y áspero; ideal para chefs, artistas, trabajadores de fábrica y artesanos comerciales

Un regalo ideal para un entusiasta de barbacoa o regalo de cumpleaños para el gourmet en su vida. Un delantal es un regalo práctico y reflexivo que pueden utilizar y disfrutar en los años venideros.

Tela 100% poliester para aquellos entusiastas y profesionales que quieran imprimir a full color por sublimacion